JJSS Tierra de Barros

Todo ha comenzado con un pacto que firmamos inicialmente cuatro agrupaciones que ha dado origen a una gran Agrupación Comarcal de Juventudes Socialistas, que estará integrada por todos los municipios de la comarca de Tierra de Barros.

Pablo Iglesias

"Sois socialistas no para amar en silencio vuestras ideas ni para recrearos con su grandeza y con el espíritu de justicia que las anima, sino para llevarlas a todas partes"

JSVillafranca de los Barros retoma su actividad tras meses de preparación

La Agrupación Local de Juventudes Socialistas de Villafranca de los Barros retomará, a partir del comienzo de septiembre, su actividad tras haber estado meses reflexionando, pensando, escuchando y trabajando.
“Hemos tenido varios eventos en estos últimos meses: Elecciones Municipales, Jornadas y Fiestas en Solana de los Barros, Festivales Juveniles en Alconera… entre otras, pero seguimos trabajando en nuestro proyecto juvenil. Ahora estamos trabajando en la programación de unas Jornadas de reflexión y escucha, de debate de políticas socialistas de cara a las próximas Elecciones Generales, en las que ofreceremos todo nuestro apoyo a la ciudadanía y escucharemos desde la primera hasta la última propuesta. También nos reuniremos con los concejales electos del PSOE; con el Alcalde, Ramón Ropero; con el concejal de Juventud, Lorenzo García Mateos; y con la Ejecutiva Local del Partido Socialista, para seguir renovando nuestra colaboración mutua y estrechar lazos de trabajo”, afirmaba Cristóbal Torres, Secretario Local de la organización juvenil.
Por tanto, la próxima actividad que daremos a conocer ante la ciudadanía serán las Jornadas de debate y reflexión, a las que actualmente estamos dando forma y estructura.

0 comentarios:

Publicar un comentario