JJSS Tierra de Barros

Todo ha comenzado con un pacto que firmamos inicialmente cuatro agrupaciones que ha dado origen a una gran Agrupación Comarcal de Juventudes Socialistas, que estará integrada por todos los municipios de la comarca de Tierra de Barros.

Pablo Iglesias

"Sois socialistas no para amar en silencio vuestras ideas ni para recrearos con su grandeza y con el espíritu de justicia que las anima, sino para llevarlas a todas partes"

JSTierra de Barros asistió a Jornadas de formación en País Vasco

El Secretario Comarcal de JSTierra de Barros, Cristóbal Torres, ha asistido, junto con Isabel Mª María Moreno e Isidro Campillejo, Secretarios Generales de Solana de los Barros y Ribera del Fresno, respectivamente, a las jornadas de formación “Las bases de emancipación” celebradas el pasado fin de semana en el País Vasco.

En las jornadas se han tratado temas de vivienda y empleo, todo ello enfocado a nivel local y regional, así como también se ha hecho un homenaje a ex-militantes afiliados a nuestra organización política juvenil.



Para Torres, “estas jornadas nos han transmitido la realidad juvenil que se vive en el País Vasco, así como también nos han ilustrado con las políticas que se están llevando a cabo en dicha región y, a la vez, ha sido una convivencia entre Juventudes Socialistas de Euskadi y Juventudes Socialistas de Extremadura”.

Las jornadas concluyeron con un acto en el que asistieron Odón Elorza, Alcalde de San Sebastián, Rafaela Romero, Presidenta de las Juntas Generales y Patxi López, Lehendakari del País Vasco.

0 comentarios:

Publicar un comentario