JJSS Tierra de Barros

Todo ha comenzado con un pacto que firmamos inicialmente cuatro agrupaciones que ha dado origen a una gran Agrupación Comarcal de Juventudes Socialistas, que estará integrada por todos los municipios de la comarca de Tierra de Barros.

Pablo Iglesias

"Sois socialistas no para amar en silencio vuestras ideas ni para recrearos con su grandeza y con el espíritu de justicia que las anima, sino para llevarlas a todas partes"

Rueda de prensa en Hornachos

El Secretario Comarcal de JSTierra de Barros, Cristóbal Torres y la Secretaria General de JSHornachos, Cristina Reyes, han ofrecido ante los medios una rueda de prensa en la que presentaban las actividades que se van a llevar a cabo la próxima semana.

Así afirmaba Cristóbal Torres al decir que “desde JJSS de Tierra de Barros estamos trabajando muy activamente por la juventud de nuestra comarca y por ello hemos planteado una serie de foros locales y campañas de escucha a los jóvenes de los municipios de nuestra comarca.

Hemos querido que se celebrase el I Foro Local en Hornachos para que sirva como precedente y referente de participación juvenil a nivel comarcal y marque el inicio de nuestra labor de escucha y recogida de opiniones de los jóvenes.
El objetivo del foro local es que nos reunamos un grupo de jóvenes y analicemos la situación actual de Hornachos, señalando aquello que se está haciendo bien, aquello que se puede mejorar y generando propuestas nuevas que podamos trasladar a la realidad política del municipio”.

Y concluía haciendo “un llamamiento a los jóvenes de Hornachos, para que asistan a esta actividad, se impliquen y participen en este foro, ya que de ellos dependen, en buena medida, las acciones que se lleven a cabo durante los próximos años.”

Por su parte, Cristina Reyes afirmaba que “desde Juventudes Socialistas siempre hemos tenido un compromiso pleno con aquéllas personas que, por causas del destino, pertenecen a clases más desfavorecidas o no tienen suficientes recursos para desarrollar sus vidas en un mundo globalizado y desarrollado como en el que vivimos.

Es por este motivo, por el que proponemos que se lleve a cabo una campaña de recogida y donación de ropa y calzado usado, puesto que una pequeña aportación de cada ciudadana o ciudadano puede ser de gran ayuda para estas personas.

Por ello, proponemos el desarrollo de una campaña llamada “Sensibílza-T. Dona tu ropa”, que se llevará a cabo por primera vez en Hornachos, el martes, día 28 de diciembre a partir de las 10.00 de la mañana en la Plaza de España. La ropa que recojamos irá destinada a ONGs como Cruz Roja o Solidaridad Internacional.

Recordamos que el Foro Local tendrá lugar el próximo martes, 28 de diciembre, a las 16.00 horas en la Casa de la Cultura”.

0 comentarios:

Publicar un comentario