JJSS Tierra de Barros

Todo ha comenzado con un pacto que firmamos inicialmente cuatro agrupaciones que ha dado origen a una gran Agrupación Comarcal de Juventudes Socialistas, que estará integrada por todos los municipios de la comarca de Tierra de Barros.

Pablo Iglesias

"Sois socialistas no para amar en silencio vuestras ideas ni para recrearos con su grandeza y con el espíritu de justicia que las anima, sino para llevarlas a todas partes"

JJSS informará a los jóvenes acerca de políticas estatales, regionales y municipales

A partir de hoy, Juventudes Socialistas de Villafranca de los Barros informará a los jóvenes acerca de aquéllas políticas estatales, regionales y municipales que se estén llevando a cabo.

Ya no sólo se tratarán temas de juventud, que también, sino que se explicarán aquéllas políticas que se están desarrollando y que, dentro de lo que cabe, pueden afectar o estar ligadas al colectivo juvenil.

Con esto queremos informar a los jóvenes de todas las iniciativas que se están llevando a cabo y hacerlos partícipes de ellas, porque la información y la participación son dos de nuestros principios básicos de trabajo en nuestra organización política.

0 comentarios:

Publicar un comentario